• Precio rebajado

La sabiduría de la Improvisación



ISBN: 6079128608

24,04 €
22,84 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La sabiduría de la improvisación se puede activar en cualquier papel que nos toque  interpretar dentro del teatro de la vida. Los improvisadores tienen una sabiduría que los hace ser personas alegres, atentas, agradecidas y cooperativas, como podríamos apreciar gracias a Patricia Madson, quien a través de su “Sabiduría  de la improvisación” y de las 13 máximas que expone, nos comparte  los principios básicos de a acción creativa repentina  como forma de vida y nos sugiere  aprovechar la sustancia cotidiana para vivir cada momento plenamente con puntualidad, imaginación y entusiasmo.

Patricia Ryan Madson, maestra por casi medio siglo; fue durante una década la coordinadora estadounidense de la Oomoto School of Traditional Japanese Arts (Escuela Oomoto de las Artes Japonesas Tradicionales) en Kameoka, Japón. Forma parte de la Facultad   de Teatro de Stanford desde 1977, fundó los Stanford Improvisors en 1991. Como encargada del programa de actuación para bachilleres,  obtuvo el premio más alto  de enseñanza de la universidad, el Premio Lloyd W. Dinkelspiel.

6079128608

Ficha técnica

Editorial
Editorial Teatrika

16 otros productos en la misma categoría: