Dos comedias cotidianas: Pares y Nines/ 10 €uros la copa



ISBN: 84-9740-628-1

14,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Inmersa en las formas de vida de los años ochenta del pasado siglo XX, Pares y Nines es una comedia representativa del teatro fresco y vital de Alonso de Santos. Nueva historia del burlador burlado, trata de amores, celos y amistad entre dos amigos que rivalizan en amores y desengaños por las mismas mujeres...
(3 personajes, 2 hombres y 1 mujer)

Por su parte, 10 Euros la copa, última obra escrita hasta la fecha por el autor, muestra la convivencia solidaria entre cuatro obreros de la construcción de edades diferentes. De sus conversaciones, gestos y silencios durante el almuerzo brotan, por medio del humor, las incertidumbres, los sentimientos y las esperanzas que sostienen nuestra existencia.
(4 personajes, 1 niño y 3 hombres)



Personajes Obra 1

Personajes3
Hombres2
Mujeres1

Personajes Obra 2

Personajes4
Hombres1
Mujeres3
84-9740-628-1

Ficha técnica

Editorial
Editorial Castalia S.A.
Personajes
3 , 4
Personajes Masculinos
1 , 2
Personajes Femeninos
3 , 1

16 otros productos en la misma categoría: