Mi pequeño Stanislavsky



ISBN: MI PEQUEÑO

12,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"(...) mi tío Luciano aprovechó su estancia de Madrid por la mili para liarse en el teatro y de hecho se había presentado a las pruebas de 'Comedia sin título', nada menos, la obra inconclusa del genio.

Yo ignoraba, como cualquiera de nosostros, pues sólo se nos informa de algunas cosas, que en el año 1935 Lorca había encarado la puesta en escena de la obra, que habría de ser revolucionaria. Pero ignoraba todavía más que para dirigirla se trajo a España nada más y nada menos que a Constanstin Stanislavsky, desde Moscú (...)"

Así da comienzo Mi pequeño Stanislavsky, donde mediante un relato ficticio nos muestra qué hubiera sucedido si Stanislavsky hubiera venido a España y trabajado junto a Lorca.
MI PEQUEÑO

Ficha técnica

Editorial
Autoedición

16 otros productos en la misma categoría: