• Precio rebajado

Adicciones: Todos a escena. Teatro como recurso en la prevención



ISBN: 978-987-26616-4-9

13,00 €
12,35 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“Lo que veo tal vez pueda recordarlo, lo que vea y escuche, podrá ser de mucha utilidad, pero si lo veo, lo escucho y lo hago jamás podré olvidarlo porque forma parte de mí mismo”

Así surge el sentido de este libro: permitir que los destinatarios construyan el aprendizaje desde las experiencias, plasmando actividades, técnicas y dinámicas de taller que sintetizan una guía práctica que pueda invitarlos a descubrir nuevas posibilidades en el campo de la promoción de la salud, la prevención en el ámbito comunitario y su intervención dentro de instituciones educativas realizando una propuesta desde la organización civil y otra desde el Estado.

El teatro es el eje de éstas prácticas pedagógicas, con sus objetivos, sus destinatarios y por su puesto con sus dinámicas en un desarrollo claro y didáctico transformándose en verdaderas guías de trabajo. Pero aquí la autora también propone que se pude ir en otra dirección, ahondar en otros caminos, en definitiva, intenta despertar en cada docente, coordinador o líder las ganas de ir más allá, de crear nuevas alternativas. De eso  se trata prevenir.

978-987-26616-4-9

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Artes escénicas

16 otros productos en la misma categoría: