Teoría y práctica del taller de teatro



ISBN: 84-616-2204-9

12,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Teoría y práctica del taller de teatro es un método de ejercicios progresivos destinados a provocar la creatividad del niño. La parte práctica del libro se cierra con un apéndice que contiene consejos y sugerencias de títulos para la confección de guiones, prácticas de taller y una serie de ejercicios psicofísicos. Se indican también los temas del Cuento y las Marionetas. Al método práctico precede una parte teórica, imprescindible para la comprensión del punto de vista desde el cual el autor ha confeccionado este libro, que se cierra con una sucinta bibliografía.

Guillem d’Efak nació en Guinea Ecuatorial en 1930 y falleció en Mallorca en 1995. Destacó en diversos ámbitos de la cultura: actor, poeta, narrador, traductor y cantautor de la “Nova Cançó”. Galardonado como cantante (premio “Sant Jordi” y “Artur Martorell”), como poeta (el prestigioso “Carles Ribas”) y como autor teatral (“Ultima Hora”, “Club de Joves de Tarragona”) editó seis discos y publicó veinte libros. Después de morir su figura ha sido reconocida con la Medalla de Oro de las Islas Baleares (2011), la máxima distinción que concede la Comunidad Autónoma, por su defensa de la cultura y el territorio.

84-616-2204-9

Ficha técnica

Editorial
ASSITEJ

16 otros productos en la misma categoría: