Número 100



ISBN: 84-00-09566-9

45,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Aunque debido al inicio de la Guerra Civil desapareció la mayor parte de las colecciones teatrales que se publicaban en 1936, la actividad teatral continuó en ambas zonas con gran profusión y, poco después de finalizar el conflicto, se reanudó con un gran vigor la publicación de colecciones teatrales, aunque esta vez férreamente controladas por la censura.

Surgen así colecciones como Éxito, Éxitos teatrales modernos, la Escena, Talía, Proscenio, Nuestro Teatro, las Máscaras, la Farándula, As de Pique, Anaquel teatral y Biblioteca teatral, que es la más importante y la más prolífica en números de las que nacieron durante la inmediata posguerra.

La colección estudiada en este libro, Colección Teatro, tiene la particularidad de ser la que más números publicó y la que más años estuvo en contacto con los lectores: en unos veinticinco años, desde 1951 hasta 1976, fecha en que desapareció, publicó nada menos que 785 números.

Este es el catálogo de dichas obras.

84-00-09566-9

Ficha técnica

Editorial
CSIC

16 otros productos en la misma categoría: