Introducción a Shakespeare



ISBN: 84-8307-363-3

18,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La vida y la obra de William Shakespeare se hallaban hasta hace poco envueltas en una nebulosa que hace difícil separar la historia de la leyenda. En este libro Salvador Oliva vuelve la vista a la época Isabelina, al mundo en el que Shakespeare vivió y escribió sus obras y propone, en la misma línea de Harold Bloom y Northrop Frye, entre otros críticos, una lectura de los textos del gran dramaturgo inglés, intrínsecamente literaria, despojada de reduccionismos ideológicos y políticos que a menudo se le han atribuido y le atribuyen todavía las llamadas escuelas del resentimiento.

Salvador Oliva es poeta, traductor y catedrático de Filología de la Universidad de Girona. Entre sus obras destacan Marees del desig, El somriure del tigre, Retalls de sastre, ntroducció a la mètrica y Fugitius (una novela en verso). Ha traducido al catalán toda la obra dramática de William Shakespeare, una antología de poemas de W. H. Auden y obras de Dylan Thomas, Lewis Carroll y Oscar Wilde.

84-8307-363-3

Ficha técnica

Editorial
Península

16 otros productos en la misma categoría: