Los juegos teatrales del clown. Navegante de las emociones



ISBN: 9875380229

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El autor nos ofrece un concepto novedoso de lo que es un payaso en cuanto a su proyección y trascendencia más allá de los límites de las artes escénicas; poniendo a disposición de los pedagogos, profesores, estudiantes de Ciencias de la Educación, monitores, animadores, profesionales del teatro y aficionados una herramienta que es, al mismo tiempo, divertida y práctica.
En la primera parte realiza un breve estudio histórico sobre el desarrollo del clown en el teatro, el cine y el circo. En la segunda nos devela aspectos íntimos sobre su filosofía y psicología y nos da pautas sobre el uso de la nariz, la mirada, su voz, el vestuario y el maquillaje. En la tercera parte ofrece una cantidad de juegos y ejercicios que ayudan a conocer y desarrollar el clown que cada uno tiene en su interior.
Alfredo Mantovani, especialista en Teatro en la Educación, prologa este manual de técnicas clownescas afirmando que ir a la búsqueda del propio clown nos inducirá siempre a explorarnos y recuperar nuestro niño interior. Jugar en clave clown es representarnos a nosotros mismos, como lo hacen los niños cuando juegan al teatro.

Jesús Jara
9875380229

Ficha técnica

Editorial
Ed. Novedades Educativas

16 otros productos en la misma categoría: