Cada quien su método en el proceso creativo del actor



ISBN: 6079563770

17,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

"Enrique Pineda ha logrado el reconocimiento como formador de actores y directores escénicos. Esta experiencia le ha permitido poner en práctica diferentes planteamientos teóricos de diversas escuelas y adaptarlos a las exigencias de las circunstancias que se les presentan a los actores y a la puesta en escena.

Cada quien su método está escrito sin sermones, con claridad y significados precisos, dejando en el escotillón las ambigüedades. Va a la concentración (mantiene despiertos los sentidos), sin olvidarse de la relajación; a la imaginación, sin confundirla con inspiración. Cada una de ellas es distinta (no mal entendidos sinónimos), como el carácter de los personajes de toda obra de teatro. Voz, expresiones y memorias emocionales, corporales y gestuales comulgarán armónicamente en quienes busquen el objetivo, con bases sólidas, para su vocación actoral.

El teatro requiere práctica constante. Experimentado y experimentador no están en conflicto. El maestro Pineda Enrique(ce) las propuestas actorales, las fomenta y convierte en habituales en el hábitat de profesionales y de quienes se inician en él. Empecemos el proceso creativo del actor, con su acción-reacción-respuesta."

Alejandro Ostoa

6079563770

Ficha técnica

Editorial
Escenología

16 otros productos en la misma categoría: