¿Puedo hablarle con libertad, excelencia? Arte y poder en España desde 1950



ISBN: 84-96898-66-0

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La constatación de la continuidad de las políticas artísticas en España desde 1950 hasta la actualidad permite reflexionar sobre la función del arte y de los artistas en el imaginario sociopolítico de lo «nacional», en el marco de un discurso ideológico que traspasa las fronteras de regímenes y gobiernos. La relación ventriloquial entre creadores, críticos e instituciones abre suculentas vías por las que analizar una endogamia malsana que ha acabado secuestrando lecturas alternativas sobre la historia reciente y falseando la responsabilidad de los actores culturales en la misma.

84-96898-66-0

Ficha técnica

Editorial
CENDEAC

16 otros productos en la misma categoría: