• Precio rebajado

Una fábrica de juegos y ejercicios teatrales



ISBN: 9871155808

32,00 €
30,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Atuel publica en este volumen una nueva contribución de Jorge Holovatuck a la alucinante problemática de la formación y el entrenamiento del actor. Una fábrica de juegos y ejercicios teatrales corona la extensa trayectoria de Holovatuck en la práctica y la investigación de la pedagogía teatral.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Atuel publica en este volumen una nueva contribución de Jorge Holovatuck a la alucinante problemática de la formación y el entrenamiento del actor. Una fábrica de juegos y ejercicios teatrales corona la extensa trayectoria de Holovatuck en la práctica y la investigación de la pedagogía teatral. Bajo el epígrafe de Jean Paul Sartre, "Hay que ampliar el campo de lo posible", Holovatuck expande en este libro los saberes y las estrategias que desarrolló en el Manuel de juegos y ejercicios teatrales. 

Cada unidad de Una fábrica de juegos y ejercicios teatrales realiza planteos teórico-prácticos provocadores e incluye una estimulante propuesta de "Actividades" que pueden ser aplicadas en el taller o la escuela de teatro. Se trata de un libro pensado para la acción del lector, a quien Holovatuck deja la última palabra. Escribe Raúl Serrano, maestro de Hollovatuck, en el prólogo: "El autor pretende imbuir la técnica misma de creatividad sin que los términos resulten antagónicos. La idea de pedagogo artista se halla planteada de un modo muy diverso de aquel en que se lo entiende normalmente. No se trata del artista que por fuerza deviene pedagogo, sino más bien el pedagogo que eleva su puntería y convierte sus clases en verdaderos hechos creativos".

El material incluido en Una fábrica de juegos y ejercicios teatrales fue declarado "de Interés Cultural y Educativo" por la Municipalidad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

9871155808

Ficha técnica

Editorial
Editorial Atuel

16 otros productos en la misma categoría: