Arteterapia



ISBN: 84-9921-015-5

8,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La llaman arteterapia y es una nueva forma de tratamiento psicológico que se vale del pequeño artista que llevamos dentro para superar el sufrimiento. Sus defensores dicen que vale lo mismo para un roto que para un descosido. Es la Purga Benito. Permite afrontar lo mismo el dolor físico, que el psíquico, afrontar los males del alma y superar los obstáculos y trampas que la vida va poniendo en el camino. El Museo Guggenheim celebra estos días unas encuentros sobre arte y cultura bajo el sugerente título de 'Arte y Creatividad: reflejos de la mente', dentro de los cursos de verano de la UPV. Los reconocidos terapeutas Jean Pierre Klein y Eva Bonet hablaron ayer sobre arteterapia.

Jean Pierre Klein: Es un acompañamiento a las personas que sufren a través de su producción artística. No organizamos espectáculos, sino que les invitamos a liberarse a través del desarrollo de sus propias capacidades para el teatro, la danza, la música, la pintura, la escritura... Está dirigido tanto a personas con dificultades psíquicas como psicológicas, sociales, físicas, de desarrollo personal.

84-9921-015-5

Ficha técnica

Editorial
Octaedro

16 otros productos en la misma categoría: