Ética y disciplina (Método de acciones físicas)



ISBN: 9687155493

16,35 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El objetivo de este libro es, además de proponer una conducta ética, ofrecer una enseñanza lo suficientemente atractiva en sí misma para quienes ingresan a una escuela, y qué mejor que las Conversaciones de Stanislavski con los artistas del teatro Bolshoi transcritas por K.E.Antorova, una alumna del curso, quien años más tarde publicó con un prefacio en el cual relata la manera cómo fue estructurado este curso propedéutico. Las conversaciones son una etapa importante en la elaboración de la propuesta stanislavskiana y constituye por sí misma una etapa preliminar antes de inducir al alumno a la profundización del conocimiento del Método de acciones físicas. Además, todo lo que expone el maestro ruso es actual, y lo verdaderamente asombroso de su pensamiento es que la práctica, sin disciplina artística y teorización, nos conduce a un trabajo de poca calidad.

9687155493

Ficha técnica

Editorial
Escenología

16 otros productos en la misma categoría: