La liberación de la Voz Natural. El Método Linklater



ISBN: 6070272846

24,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Hablar del entrenamiento vocal del actor es hablar de la condición humana.

Kristin Linklater comprendió que había de compartir su vasto conocimiento sobre la voz hablada del actor y articuló en un libro ese trabajo que hasta la fecha pone en práctica como maestra de Teatro en la Columbia University de Nueva York.

Antonio Ocampo Guzmán, actor, director y maestro colombiano radicado en Boston, trae ahora el libro La Libertad de la Voz Natural- El mëtodo Linklater, único autorizado en español, bajo la premisa de que "liberar la voz es liberar a la persona y toda persona es indivisiblemente, cuerpo y mente".

"Varias promociones de actores han evolucionado notablemente en su formación gracias a la aportación del Método Linklater, el cual combina experiencia, firmeza y una gran comprensión de los aspectos humanos y técnicos de la profesión del actor. Es un trabajo fundamental para nosotros". Juan Carlos Corazza, director y maestro de Interpretación del Estudio Corazza en Madrid.

6070272846

Ficha técnica

Editorial
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

16 otros productos en la misma categoría: