III. El actor en su sociedad



ISBN: 6070033531

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Colección Cuadernos de Ensayo Teatral Nº 16

En una interesante y muy sugerente revisión del papel del actor en la sociedad desde la época renacentista, en la que el teatro tenía el predominio como espectáculo de entretenimiento, hasta nuestros días, Juan Carlos Gené concluye qeu "la figura del actor, insignificnate en su humanidad ante los magafenómenos de la comunicación contemporánea, constituye en sí misma una forma de resistencia, que sigue reclamando y afirmando la medida humana" Ëste es el tercer y último ensayo de la tríada de este autor sobre el estudio de Gené sobre la historia, la naturaleza y las condiciones del quedacer actoral.

Juan Carlos Gené (Argentina, 1929) tiene una extensa y fecunda trayectoria como actor, director, dramaturgo y profesor de diversas áreas del arte teatral, en cuyo transcurso debió exiliarse durante la dictadura argentina , hecho que le permitió no obstante la proyección de su trabajo en Iberoamérica.

6070033531

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: