II. El actor en su creación



ISBN: 6070033523

3,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Colección Cuadernos de Ensayo teatral Nº 15

El ser un arte efímero, un hecho vivo, determina la gloria del teatro y a la vez la enorme exigencia que supone, particularmente en cuanto al papel fundamental que en él desempeña el actor, quien, según Gené, es el teatro mismo, "el único código impresindible de la representación". Gené ahonda, en esta segunda entrega sobre el tema, en la singularidad del arte del actor y de este modo en la naturaleza de su creación.

Jaun Carlos Gené (Argentina 1929) tiene una extensa y fecunda trayectoria como actor, director,, dramaturgo y pedagogo, en cuyo transcurso debió exiliarse durante la dictadura argentina, lo cual le permitó no obstante la proyección de su trabajo hacia Ibaeroamérica.

6070033523

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: