El proceso de dirección escénica (apuntes de ensayos)



ISBN: 9687881127

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El proceso de dirección escénica, de Stanislavski, de acuerdo a los apuntes de Nikolai M. Gorchakov y Vladimir O. Toporkov, es un minucios estudio que parte desde la construcción del personaje en el propio cuerpo del actor, de acuerdo al "Método de las acciones físicas" hasta la totalidad de la producción escénica, en la que se influye por supuesto, la percepción del espectador.

"El proceso de dirección escénica", es un estudio que compendia las observaciones de Stanislavski, en el arte de dirigir desde melodrama, vedovil, farsa, comedia, drama histórico, hasta otros géneros más complejos.

 

9687881127

Ficha técnica

Editorial
Escenología

16 otros productos en la misma categoría: