El libro de los viewpoints



ISBN: 84-12-36563-1 (33)

32,00 €
Impuestos incluidos

Artezblai publica por primera vez en español "El libro de los Viewpoints" de Anne Bogart y Tina Landau; traducido por Juana Lor y con un excelente prólogo de Borja Ruiz. Uno de los libros más relevantes sobre la práctica escénica de las últimas décadas. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Los Viewpoints son atemporales: Un sistema que pertenece a los principios naturales del movimiento, del tiempo y del espacio. Es una filosofía traducida a una técnica para el entrenamiento actoral, para construir grupo y para crear movimiento para la escena. 

A lo largo de los últimos 35 años, los Viewpoints han encendido la imaginación de actores, directoras, diseñadores escénicos, dramaturgas, escritores y escritoras. Se enseñan en todo el mundo. Son incontables los creadores y creadoras teatrales que los utilizan en el proceso de ensayos para desarrollar la flexibilidad, la articulación y la fuerza del movimiento, así como para enriquecer al elenco que actúa.

En El libro de los Viewpoints, las aclamadas directoras Anne Bogart y Tina Landau, presentan la historia, la terminología y la filosofía de Viewpoints, ofreciendo una receta paso a paso que puede utilizarse tanto como herramienta de entrenamiento como técnica de ensayos.

Este libro es un recurso de valor incalculable para los creadores y creadoras escénicas, así como para cualquier persona interesada en la colaboración y en los procesos creativos, tanto en arte, como en los negocios o en la vida cotidiana. 

Bogart, Anne
84-12-36563-1 (33)

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: