Gilles Deleuze para principiantes



ISBN: 9879065921

9,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Al filósofo francés Gilles Deleuze (1925-1995) se lo considera uno de los pensadores más originales e importantes de la segunda mitad del siglo XX. Su obra, atravesada por un intenso impulso político, renovó completamente las formas de expresión filosófica y escapó al encorsetamiento propio de la disciplina para acercarse a aquellos que no son filósofos.

"El antiedipo. Capitalismo y esquizofrenia", "Foucault" y "Spinoza y el problema de la expresión", al igual que todos sus libros y escritos, constituyen una apuesta radical por la ética, la resistencia, la alegría, a la par que trasmiten un refrescante espíritu de libertad, combatiendo la tristeza y aquello que esta precisa para ejercer el poder. La literatura, el cine y cuanto estimulará el pensar, le servía para reinventar la filosofía.

Bellamente ilustrado por Pablo Páez, el texto de Florencia Abbate traza un mapa que invita a recorrer una obra cuyo mayor deseo fue producir efectos, transformar la percepción que tenemos del mundo e incitarnos a actuar. Deleuze para principiantes en un libro que conduce al lector más allá de todos los libros.

9879065921

Ficha técnica

Editorial
ERA NACIENTE

16 otros productos en la misma categoría: