De viva voz. Conferencias y alocuciones



ISBN: 84-663-5060-8

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La totalidad de los textos escritos por Federico García Lorca para ser leídos en voz alta: conferencias, alocuciones e intervenciones públicas.

Federico García Lorca es uno de los poetas y dramaturgos más célebres de nuestra literatura, y su amplia obra ha sido representada, leída, editada y estudiada desde que el poeta fue asesinado en 1936. Sin embargo, son poco conocidas sus conferencias y presentaciones en público, un conjunto que se ha publicado de forma muy dispersa. Este volumen presenta por primera vez la totalidad de esas charlas y alocuciones, e incluye algunos textos inéditos de su madurez. Escritos para ser leídos en voz alta, todos tienen la particularidad de mostrarnos las preocupaciones estéticas y sociales del gran autor granadino, acercándonos a su pensamiento de un modo fresco y directo.

La edición está a cargo de Jesús Ortega y Víctor Fernández, quien ha editado de 2017 en adelante la biblioteca Lorca en Debolsillo, con una mirada renovadora de obras que parecían ya muy conocidas.

84-663-5060-8

Ficha técnica

Editorial
Debolsillo

16 otros productos en la misma categoría: