Un sueño de pasión. El desarrollo del método



ISBN: 84-9888-932-4

22,00 €
Impuestos incluidos

Es incuestionable que el trabajo más importante de Strasberg fue su contribución a la teoría y la práctica de la interpretación.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Lee Strasberg fue una de las más importantes figuras del teatro del siglo xx, director artístico del Instituto de Teatro Lee Strasberg y del Actors Studio, maestro de algunos de los mejores actores del mundo, y destacado actor a la vez (millones de personas lo recuerdan en la película El padrino II). Es incuestionable que el trabajo más importante de Strasberg fue su contribución a la teoría y la práctica de la interpretación. Ahora, en este legado póstumo que ha dejado al teatro, Strasberg explica, por primera y única vez en letras de imprenta, el arte de la interpretación en la forma en que él llegó a entenderlo. Comenzando con sus primeras experiencias propias y su descubrimiento del problema central del actor -lograr la firmeza de la inspiración-, Strasberg analiza el trabajo del gran director y actor ruso Konstatín Stanislavski, y muestra cómo él y otros agregaron a ese trabajo el desarrollo del sistema conocido como el Método. Rico en anécdotas históricas y personales, no es solo un libro para actores sino para cualquiera que esté interesado en el arte y la creatividad.

84-9888-932-4

Ficha técnica

Editorial
Icaria Editorial

16 otros productos en la misma categoría: