Propuesta para la formación de actores (una alternativa formal)



ISBN: 9687155906

15,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Propuesta para la formación de actores (una alternativa formal) ofrece una visión fresca de la escuela formal de actuación, en donde se demuestra no sólo la actualidad y vigencia conceptual de esta corriente, sin que, a través de la profundización del concepto de modelo ideal, encontramos una sugerente opción para convertirlo en un mecanismo de acción formativa y escénica.

Profesionales, estudiantes y hasta aficionados de la actuación encontrarán en este libro una herramienta útil y práctica que reforzará sus conocimientos de las artes escénicas. 

9687155906

Ficha técnica

Editorial
Escenología

16 otros productos en la misma categoría: