Abrir el Juego



ISBN: 84-09-11336-8

13,50 €
Impuestos incluidos

Abrir el juego, es la invitación sutil y contundente que propone este libro. El juego se presenta como acontecimiento de creación que emerge del encuentro de cuerpos, más que de la búsqueda intencionada. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Abrir el juego, es la invitación sutil y contundente que propone este libro.

El juego se presenta como acontecimiento de creación que emerge del encuentro de cuerpos, más que de la búsqueda intencionada. 

Desde una propuesta estética de la apertura nos dice que jugar es “Inaugurar cada vez…”  El juego, como en una fiesta, se abre para los invitados con placer y alegría. Dentro del juego, las ansiedades se trabajan corporalmente a fuerza de símbolos y las fantasías permiten crear mundos ficcionales más comprensibles y amigables. 

El libro de Laura Szwarc juega, arma algunos trayectos, para la construcción libre de itinerarios y devenires lúdicos. Se presenta con el traje de una recomendación disparatada, susurra frases exquisitas que nos obligan a detenernos, hace una ronda con palabras que a modo de caligrama representa la movilidad vertiginosa de algunos juegos. Respira poesía, suspira imágenes, nos hace trabar la lengua. Canta y desordena. Sintetiza en imágenes el poder revolucionario de la alegría de quienes se encuentran y juegan.

Con el pretexto de contarnos sobre experiencias artísticas y educativas de otros tiempos y espacios, compone otro juego donde congrega la poesía, la fotografía, las canciones y el juego en un ritmo en común. 

Jugar es dejar en suspenso algunas palabras… 

Nos expresa su insistencia:  Jugamos y jugamos, tal vez para decirnos que no hay una sola forma de jugar y porque un solo juego no alcanza… Jugamos y jugamos porque pareciera ser que reiterando por placer se develan esos temas fundamentales que nos inquietan…Jugamos y jugamos por necesidad de acuerparnos y tal vez porque, mientras haya juego hay esperanza. Mara Lesbegueris

84-09-11336-8

Ficha técnica

Editorial
Editorial Las parientas

16 otros productos en la misma categoría: