El teatro de la Bauhaus



ISBN: 84-16-86862-X

9,00 €
Impuestos incluidos

Fundada en la ciudad de Weimar en 1919, la Escuela de la Bauhaus produjo en sus escasos catorce años de existencia un enorme acervo en muy distintos ámbitos, desde la arquitectura al diseño, pasando por la tipografía o la fotografía.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Fundada en la ciudad de Weimar en 1919, la Escuela de la Bauhaus produjo en sus escasos catorce años de existencia un enorme acervo en muy distintos ámbitos, desde la arquitectura al diseño, pasando por la tipografía o la fotografía. Su apuesta por la obra de arte total, superadora de las separaciones entre las artes y las técnicas, entre la naturaleza y la cultura, entre lo individual y lo colectivo, tuvo quizá su manifestación más poderosa en el mundo del teatro.

84-16-86862-X

Ficha técnica

Editorial
Casimiro

16 otros productos en la misma categoría: