Retóricas de la vulnerabilidad. Rupturas del cuerpo en la escena contemporánea. Premio Internacional de ensayo teatral 2017.



ISBN: 6078439804

3,50 €
Impuestos incluidos

“Porque más allá de lo biológico el cuerpo a veces da un rodeo y se sitúa en ese límite esquivo en el que la intensidad de las sensaciones parece sobrepasar la capacidad humana de la sensibilidad, el teatro siente el deber de rescatarlo, de actualizarlo y ofrecerlo para despertar de su letargo a quienes lo contemplan.”

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“Porque más allá de lo biológico el cuerpo a veces da un rodeo y se sitúa en ese límite esquivo en el que la intensidad de las sensaciones parece sobrepasar la capacidad humana de la sensibilidad, el teatro siente el deber de rescatarlo, de actualizarlo y ofrecerlo para despertar de su letargo a quienes lo contemplan.” Tal es una de las premisas que ha llevado a Martina Tosticarelli —doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona— a revisar en este ensayo cómo se proyecta el cuerpo humano a través de diversas formas de ruptura en el teatro contemporáneo, indagando en las estrategias retóricas presentes en obras de Castellucci, Alain Platel, Anatoli Vassíliev y Angélica Liddell, entre otros.

6078439804

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: