Retóricas de la vulnerabilidad. Rupturas del cuerpo en la escena contemporánea. Premio Internacional de ensayo teatral 2017.



ISBN: 6078439804

3,50 €
Impuestos incluidos

“Porque más allá de lo biológico el cuerpo a veces da un rodeo y se sitúa en ese límite esquivo en el que la intensidad de las sensaciones parece sobrepasar la capacidad humana de la sensibilidad, el teatro siente el deber de rescatarlo, de actualizarlo y ofrecerlo para despertar de su letargo a quienes lo contemplan.”

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

“Porque más allá de lo biológico el cuerpo a veces da un rodeo y se sitúa en ese límite esquivo en el que la intensidad de las sensaciones parece sobrepasar la capacidad humana de la sensibilidad, el teatro siente el deber de rescatarlo, de actualizarlo y ofrecerlo para despertar de su letargo a quienes lo contemplan.” Tal es una de las premisas que ha llevado a Martina Tosticarelli —doctora en Artes Escénicas por la Universidad Autónoma de Barcelona— a revisar en este ensayo cómo se proyecta el cuerpo humano a través de diversas formas de ruptura en el teatro contemporáneo, indagando en las estrategias retóricas presentes en obras de Castellucci, Alain Platel, Anatoli Vassíliev y Angélica Liddell, entre otros.

6078439804

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: