El pulpo mímico. Ensayo fractal para una poética del actor.



ISBN: 6078584057

3,50 €
Impuestos incluidos

El presente texto es un exordio y una exigencia al actor a convertir la actuación en voluntad mimética para transformarse en un ideal: un actor-poeta, alguien capaz no sólo de poder parecer otro, sino de poder transformarse en todos los otros; aún más, en todo lo Otro.

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El presente texto es un exordio y una exigencia al actor a convertir la actuación en voluntad mimética para transformarse en un ideal: un actor-poeta, alguien capaz no sólo de poder parecer otro, sino de poder transformarse en todos los otros; aún más, en todo lo Otro. Por medio de un estilo atípico, original, el autor lanza una arenga que emplea símiles, imágenes y analo­gías en la forma de una prédica crítica, para urgir al actor a seguir las enseñanzas del pulpo mímico, animal cuyo poder de asimilar las apariencias de especies diferentes a la suya lo vuelve un ser proteico, idéntico al todo.

6078584057

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: