• Precio rebajado

El teatro hoy. Una tipología posible.



ISBN: 6078092162

3,50 €
3,33 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El ensayo ganador en la emisión 2011 del Premio Internacional de Ensayo Teatral es éste. Bajo este título, el director de escena y filósofo francés Jean-Frédérich Chevallier presenta una original revisión sobre las funciones que en la actualidad cumplen los tres principales elementos a los que suele referirse cuando se habla del fenómeno teatral: el actor, el texto y el espectador, comenzando por este último dada la creciente importancia que tiene en el teatro hoy.

Jean-Frédéric Chevallier es doctor por la Universidad de la Sorbonne Nouvelle. Ha realizado montajes en Francia, México, Ecuador, Uruguay, España y la India.

 

6078092162

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: