• Precio rebajado

El caballo ciego. Diálogos con Eugenio Barba y otros escritos



ISBN: 9874501308

25,00 €
23,75 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

El caballo ciego es la historia del Odin Teatret y de sus espectáculos, construida a partir del cruce de dos miradas: la de Eugenio Barba, quien fundó el teatro en 1964, y la de Iben Nagel Rasmusen, quien se unió al Odin Teatret en 1966.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El caballo ciego es la historia del Odin Teatret y de sus espectáculos, construida a partir del cruce de dos miradas: la de Eugenio Barba, quien fundó el teatro en 1964, y la de Iben Nagel Rasmusen, quien se unió al Odin Teatret en 1966. El libro nació de una larga entrevista hecha por la actriz al director y cuenta la historia del Odin vista a través de los ojos de dos de sus protagonistas, razón por la cual se vuelve una fuente esencial para cualquiera que desee ocuparse de un teatro cuya jerarquía en la escena de la segunda mitad del siglo XX es ya universalmente reconocida. El volumen comprende también textos de los espectáculos de Iben Nagel Rasmussen Itsi Bitsi y El libro de Ester, un diálogo de la actriz con Eugenio Barba sobre el training, una amplia cronología, un álbum fotográfico del Odin, que narra la historia a través de imágenes públicas y privadas. 

Iben Nagel Rasmussen es actriz, dire.crora, maestra y escritora. Nacida en 1945 en Copenhague, Dinamarca, fue la primera actriz que se unió al Odin Teatret después de su llegada a Holstebro en 1966. En 1983 fundó, en paralelo con su trabajo en el Odin Teatret, el grupo Farfa con actores- de distintos países y desde 1989 lleva adelante el pro-yecto pedagógico Puente de los Vientos con actores de América Latina y Europa. Iben ha publicado dos libros y diversos artículos en revistas como Teatro e Storia y 7he Open Page. Desde su ingreso al Odin Teatret ha participado en más de 26 espectáculos. 

9874501308

Ficha técnica

Editorial
Eternos Pasajeros

16 otros productos en la misma categoría: