Dramaturgia y Exilio. Poéticas radicales



ISBN: 84-945051-7-3 (23)

15,00 €
Impuestos incluidos

En este volumen pueden encontrar el ensayo ganador en 2015: ‘Dramaturgia y exilio. Poéticas radicales’ de Andrés Gallina y los dos ensayos que recibieron la mención especial del jurado: ‘Teatralidades disidentes: corporalidades, títeres y objetos en los territorios de conflicto’ de Beatriz Juárez González y ‘Teatro en tecnovivio.

Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El Premio Internacional de Ensayo Teatral se convoca anualmente por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBA), a través del Centro Nacional de Investigación, Documentación Teatral “Rodolfo Usigli”, y la Coordinación Nacional de Teatro (México), en colaboración con ARTEZBLAI Editorial de las Artes Escénicas (España) y Paso de Gato: Revista Mexicana de Teatro (México) y está dotado con un premio en metálico y la publicación del ensayo ganador por las colecciones específicas de las editoriales Paso de Gato y Artezblai, quien a la vez añade los ensayos que reciben la mención especial del jurado.

En este volumen pueden encontrar el ensayo ganador en 2015: ‘Dramaturgia y exilio. Poéticas radicales’ de Andrés Gallina y los dos ensayos que recibieron la mención especial del jurado: ‘Teatralidades disidentes: corporalidades, títeres y objetos en los territorios de conflicto’ de Beatriz Juárez González y ‘Teatro en tecnovivio. Notas para una dislocación del convivió teatral’ de Bryant Iván Caballero Cano.

84-945051-7-3 (23)

Ficha técnica

Editorial
Artezblai

16 otros productos en la misma categoría: