Historia básica del arte escénico



ISBN: 84-376-0916-x

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro pretende exponer de manera conjunta los componentes qeu intervienen en la representación escénica (textos, modos de representación, técnicas espacios, etc.), de modo que el teatro pueda explicarse no solamente desde el texto, sino que sea además comentado advirtiendo en él su lenguaje proyectado hacia la escena. Desde esta perspectiva, se ha procurado contextualizar cada momento de la evolución del teatro, pues la escena ha reflejado siempre la Historia, particularmente en sus vertientes estética y social. En definitiva, este libro ofrece un panorama histórico de la teoría y la práctica del teatro, desde los orígenes hasta nuestros días, de oriente a occidente, en un momento en el qeu se está produciendo un importante desarrollo y replanteamiento de los estudios teatrales.

84-376-0916-x

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Cátedra S.A.

16 otros productos en la misma categoría: