Gulliver. Bitácora de un ensayo



ISBN: 956-282-848-4

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Bitácora de un ensayo de teatro es un relato fotográfico de la admiración, la sorpresa y la magia que el fotógrafo-narrador descubre en el proceso de creación y montaje de una obra en que interactúan actores y marionetas. El ojo se va montando desde la propia construcción de las marionetas como la construcción de Gulliver, por parte de la Compañía Viaje Inmóvil. El relato fotográfico no es un registro de un proceso mecánico, sino la construcción de un espacio mágico donde surge la obra, el camino del teatro con marionetas.
956-282-848-4

Ficha técnica

Editorial
LOM Ediciones

16 otros productos en la misma categoría: