Cipriano de Rivas Cherif y el teatro español de su época (1891-1967)



ISBN: 84-87591-89-2

23,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.
Cipriano Rivas Cherif fue uno de los hombres más polifacéticos y versatiles de la historia del teatro español del siglo XX. Trabajó como director, pedagogo teatral y escritor de obra diversa, además de ejercer como actor y promotor de numerosos proyectos escénicos. Los profesores Juan Aguilera y Manuel Aznar han realizado una tarea exhaustiva de búsqueda y análisis pormenorizado, que hace de este libro un estudio fundamental y definitivo para conocer la vida y obra de Rivas Cherif y de buena parte del devenir escénico en la España de su época.
84-87591-89-2

Ficha técnica

Editorial
Asociación de Directores de Escena

16 otros productos en la misma categoría: