Nuevas tesis sobre Stanislavski. Fundamentos para una teoría ped



ISBN: 9871155085

26,92 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La Colección Historía y Teoría Teatral se honra con la publicación de estas "Nuevas tesis sobre Stanislavski" del gran director y pedagogo argentino Raúl Serrano. Este libro marca a la vez una continuidad y un cambio con sus predecesores "Dialéctica del trabajo creador del actor" y "Tesis sobre Stanislavsky" (Premio Teatro del Mundo de la Universidad de Buenos Aires) y permite seguir la evolución del pensamiento de Serrano en materias diversas del acontecimiento teatral. El lector encontrará en este columen una profunda reflexión sobre el legado y la vigencia de Stanislavski, sobre el método de las acciones físicas, así como la formulación de una pedagogía del actor planteada tanto en sus bases epistemológicas como en sus aspector teóricos y metodológicos. Impacta especialmente el capítulo dedicado pro Serrano a la creatividad del actor y a los secretos del grotesco criollo como poética orgánica.

Raul Serrano
9871155085

Ficha técnica

Editorial
Atuel

16 otros productos en la misma categoría: