• Precio rebajado

El consumo de las artes escénicas y musicales en España



ISBN: 84-8048-458-6

10,00 €
9,50 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro pretende, a partir de la información generada por la Encuesta de hábitos de consumo cultural de la SGAE, analizar los distintos patrones de participación y consumo referidos a las artes escénicas y musicales. En este trabajo, los autores define han identificado cuatro clases de consumidos: esporádicos, populares, esnobs y omnívoros. Los españoles que las forman pertenecen, mayoritariamente, a diferentes clases sociales, poniéndose así de manifiesto que el consumo cultural está estratificado socialmente. Las conclusiones incluidas en este trabajo interesan a los propios consumidores, a las administraciones públicas, a los responsables de organizaciones artísticas y a los investigadores especializados en el sector cultural.

84-8048-458-6

Ficha técnica

Editorial
Iberautor Promociones Culturales S.L.

16 otros productos en la misma categoría: