Anatomía del cuerpo en movimiento



ISBN: 9089988661

12,95 €
Impuestos incluidos
El libro empieza con una panorámica de las estructuras que forman el aparato locomotor y el sistema nerviosa, y continúa con la biomecánica del movimiento
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

El aparato locomotor humano se compone de huesos, músculos, cartílagos, tendones y articulaciones, y su funcionamiento coordinado con el sistema nervioso nos permite movernos. Este libro de bolsillo, que combina ilustraciones a todo color de las estructuras del cuerpo humano con textos detallados e instructivos, le acerca a la ciencia que estudia el movimiento corporal.

El libro empieza con una panorámica de las estructuras que forman el aparato locomotor y el sistema nerviosa, y continúa con la biomecánica del movimiento. La sección principal estudia con detalle las partes de nuestro cuerpo que participan en los distintos movimientos que realizamos, articulación a articulación, ilustrando las estructuras anatómicas y explicando su trabajo conjunto para posibilitar la movilidad. El libro incluye también apartados especiales que analizan ejemplos concretos de actividades humanas, como la marcha, el ciclismo y la carrera de velocidad.

Brewer, John
9089988661

Ficha técnica

Editorial
Librero

16 otros productos en la misma categoría: