Taller de memoria



ISBN: 84-8428-635-5

14,00 €
Impuestos incluidos
Se trata de un libro para organizar un taller entre personas o bien de una edad próxima a la jubilación o posterior.
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Margarita Vidal ofrece un gran número de eficaces y divertidos ejercicios de atención y concentración, de percepción visual, de cálculo, de razonamiento abstracto, de lenguaje, de memoria, de imaginación y de orientación espacial que nos ayudarán a mantener nuestra mente activa y despierta, retrasando al máximo el envejecimiento del cerebro y mejorando considerablemente nuestras capacidades cognitivas. Presentamos un título con un sinfín de propuestas para lograr que todo aquel que asista a nuestro taller sienta que su actividad mental se renueva y recupera o reaviva sus mejores habilidades. Se trata de un libro para organizar un taller entre personas o bien de una edad próxima a la jubilación o posterior.

84-8428-635-5

Ficha técnica

Editorial
Alba Editorial S.L.

16 otros productos en la misma categoría: