• Precio rebajado

Tras la escena. Reflexiones sobre palabras y hechos



ISBN: 84-89987-84-X

22,00 €
20,90 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Si una de las acepciones del término 'técnica' es el conjunto de procedimientos y recursos de que se sirve una ciencia o un arte, Tras la Escena recoge las palabras , conceptos, términos e ideas y los analiza, lo que convierte a este libro en una herramienta fundamental de la gestión escénica. Tras la Escena, como señalan los propios autores en el prólogo, trata de rastrear los equívocos e inexactitudes que se agazapan tras la utilización impertinente y abusiva de esos términos, con la convicción de que tal tarea permite la detección de los síntomas de algunas enfermedades que afectan al presente escénico. Al fin y al cabo cuando se emplea mal una palabra, un concepto, implícitamente se está confesando un problema... su ignorancia.

84-89987-84-X

Ficha técnica

Editorial
Ñaque

16 otros productos en la misma categoría: