El arte de respirar



ISBN: 84-89897-03-4

11,54 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un texto imprescindible para todo el que quiera optimizar la interpretación artística y el rendimiento atlético, o simplemente disfrutar de mejor salud, más energía y más vitalidad.

Esta obra enseña a transformar la respiración en una fuente inagotable de energía vital para lograr un perfecto equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Nancy Zi, cantante clásica de renombre internacional y experta en chi kung, imparte en esta guía 6 sencillas lecciones del arte chino de la respiración. Empleando 24 ejercicios progresivos y técnicas de imaginación mental, Zi enseña a emplear la respiración para:
- Incrementar la relajación, la energía vital y la coordinación.
- Mejorar la salud y minimizar los efectos del envejecimiento.
- Trabajar con el dolor y promover la curación.
- Optimizar los recursos de la voz para el canto o la declamación.
- Potenciar el rendimiento atlético.

"Lo recomiendo de corazón a actores, cantantes, escritores o a cualquiera que busque mejorar su concentración, relajación y energía".
Robert Wise, director de cine galardonado con dos Oscars por West Side Story y Sonrisas y Lágrimas.

"Por primera vez sentí una sensación profunda de relajación y entré en contacto con mi "aliento vital" olvidado".
Dr. Ray Sahelian, autor de LA PILDORA NATURAL PARA DORMIR.

"Con EL ARTE DE RESPIRAR se liberan las tensiones y el cuerpo se convierte en el conducto de una renovada corriente de energía y creatividad".
Natalie Limonick, catedrática de música y presidenta de la Asociación de Ópera de California.

NANCY ZI es cantante de música clásica de renombre internacional y profesora de canto y expresión verbal. También es experta en la disciplina energética china denominada chi kung. Posee nacionalidad norteamericana, aunque siendo oriunda de China, ha sido educada en ambas culturas. Zi reúne lo mejor de la moderna técnica occidental junto con antiguas y eficaces prácticas orientales.

Zi, Nancy
84-89897-03-4

Ficha técnica

Editorial
Arkano Books

16 otros productos en la misma categoría: