Los límites del círculo



ISBN: 84-96765-42-3

21,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Fernando Bercebal nos realiza una nueva aportación a la Pedagogía Teatral con su libro Los límites del círculo, donde describe teórica, práctica y artísticamente, el estado de la cuestión -de ‘su’ cuestión- en lo relativo a los talleres de teatro de creación con jóvenes y del trabajo en ámbito educativo.

Un manual que sin duda forma parte de la biblioteca de cabecera de todos aquellos que trabajan el teatro con jóvenes, el teatro de creación y el teatro en ámbito educativo.

Con un desarrollo (filosófico)                                                                                                                                                                 Un nudo (práctico y sistematizador)                                                                                                                                                         Y un desenlace (que desemboca en la apuesta y la puesta en escena. EL arte del teatro de creación)

 

Los límites del círculo es un libro que trata de situarnos a cada unno. Cada cual debe conocer su círculo y saber dónde tiene sus límites.Y si su afán es creen en lo que hace, crecer en lo que propone, crear en cada momento, habrá que asomarse a esos límites del círculo.

 Tomás Motos                                                                                                                                                                                             Los límites del círculo                                                                                                                                                               

Para este pedagogo teatral, cada persona genera un círculo de conocimientos creativos a su alrededor y su meta es que los círculos de nuestros alumnos, de nuestros compañeros y el nuestro propio crezcan. En el teatro en la Educación durante mucho tiempo nos hemos puesto en el foco, en el ‘cómo hacer’, pero, ya que disponemos de bancos de actividad con muchas y variadas reservas, es necesario cambiar el foco al ‘por qué’ hacemos lo que hacemos y ‘qué’ valor tiene lo que hacemos. El libro de Fernando nos ayuda a que seamos profesionales más reflexivos.

 



84-96765-42-3

Ficha técnica

Editorial
Ñaque

16 otros productos en la misma categoría: