• Precio rebajado

Pattern Magic



ISBN: 84-252-2438-1

19,90 €
18,91 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Pattern magic. La magia del patronaje es el libro de culto del patronaje contemporáneo. La obra, nacida a raíz de las investigaciones llevadas a cabo por Tomoko Nakamichi para formar a sus alumnos del Bunka Fashion College de Tokio, recopila más de treinta patrones de formas y prendas innovadoras que trasladan a las dos dimensiones creaciones aparentemente imposibles.

Aberturas fruncidas, prominencias y protuberancias (dekoboko), cráteres o estructuras cóncavas, hoyos (otoshiana), torsiones (nejiri), nudos y lazadas (musubu)... este volumen aporta el patronaje de formas fabulosas nacidas de la tradición nipona y de una imaginación ilimitada. El resultado es un compendio valiosísimo de sencillas soluciones de patronaje que incluyen fotografías y prácticos diagramas de las fases de construcción, las glasillas y las prendas acabadas.

Traducido a diversos idiomas, Pattern magic. La magia del patronaje ha adquirido una extraordinaria fama internacional, y se ha convertido en el punto de partida obligado para que los estudiantes, profesores y profesionales de la moda experimenten con diseños modernos y atrevidos.

Tomoko Nakamichi ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la docencia en el Bunka Fashion College de Tokio. Actualmente imparte cursos y conferencias sobre patronaje en su Japón natal así como en otros países.

84-252-2438-1

Ficha técnica

Editorial
Editorial Gustavo Gili

16 otros productos en la misma categoría: