Espectáculos escénicos. Producción y difusión.



ISBN: ESPECT ESCE

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro, que da inicio a la colección Intersecciones, propone un modelo de trabajo para sistematizar el ejercicio cotidiano de la profesión del productor ejecutivo y del promotor de las artes escénicas facilitando el proceso de diseño, gestión, ejecución y distribución de un espectáculo escénico, para encontrar el equilibrio entre una visión conceptual y otra técnica o aplicada. Es un instrumento útil para los hacedores de las diversas disciplinas escénicas de danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios, en las etapas y los procesos de organización, producción y diusión. El libro aporta estrategias, metodologías, técnicas y materiales a través de textos, cuadros, organigramas, tablas y fichas, así como una serie de formatos y otras herramientas para orientar y facilitar las actividades de las personas dedicadas a los oficios escénicos.
Uno de los objetivos fundamentales de este libro es contribuir a que las artes escénicas cuenten con profesionales mejor preparados tanto en la producción como en la difusión de espectáculos escénicos, considerando que cada día se reconoce y demanda más su necesaria presencia y participación como figuras fundamentales para llevar a cabo los proyectos.

Marisa de León cursó la carrera de Literatura Dramática y Teatro en la UNAM. Se ha formado y especializado en el campo de las artes escénicas desde 1980, orientando su vocación hacia la producción ejecutiva y técnica de toda clase de espectáculos escénicos, así como a la representación artística y la promoción cultural. Su formación profesional ha transitado por diversos escenarios tanto independientes, universitarios y alternativos, como privados y oficiales, en México y en el extranjero.

ESPECT ESCE

Ficha técnica

Editorial
Marisa de León

16 otros productos en la misma categoría: