Manual teórico y práctico del sastre ó Tratado completo y simplificado de este arte



ISBN: 84-9761-895-5

7,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este Manual del sastre o tratado completo y simplificado de este arte, que contiene el modo de trazar, cortar y hacer toda clase de vestidos, fue escrito en francés por M. Vandael y traducido al español en 1836 por D. José Tamarón. En esta obra se abordan los aspectos que debe conocer toda persona que desee ser sastre o que quiera construir algún tipo de ropaje o vestimenta: las medidas, el modo de trazar los patrones y el corte, el corte geométrico, la escala de reducción y las hechuras. Se aborda la confección de pantalones, camisas, fracs, chalecos, calzones y demás hábitos.

Vandael, M.
84-9761-895-5

Ficha técnica

Editorial
Editorial Maxtor

16 otros productos en la misma categoría: