• Precio rebajado

Escalante Centre Teatral - 25



ISBN: 84-7795-574-3

24,00 €
22,80 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Esta publicación, editada por la institución provincial, ha sido escrita por el crítico teatral y profesor Enrique Herreras y diseñada por Paco Bascuñán, recientemente fallecido. Lupe Martínez, la viuda de este último, también responsable del diseño del logo de los 25 años del Escalante, acudió a la presentación y recibió un ejemplar del libro de manos de Alfonso Rus.

Enrique Herreras ha comentado que no sabe si este libro, cuyo texto está escrito en castellano, valenciano e inglés, "será un éxito" pero ha asegurado que el que si es un "éxito" es el Teatro Escalante. Ha explicado que su obra, que incluye también un CD, habla no sólo de los 25 años de esta sala sino también de los orígenes del edificio que lo alberga y de la actividad que precedió a la sala actual.

El autor ha recordado que este espacio inició su andadura como Sala Escalante, "con programación para adultos y como segunda sala de la Diputación de Valencia junto al Teatro Principal" y que más tarde "surgió la idea de crear en él el Teatro de los Sueño para crear el público del futuro" y a partir del cual nació el recinto actual y su programación dirigida a los más pequeños.

Respecto al libro de los 25 años del Escalante, Rus ha aseverado que se trata de un libro "especial, muy grande pero fácil de manejar", así como "una obra tremenda, muy bonita y muy trabajada". Ha indicado a la viuda de Bascuñán que él, además de estar en el libro estaba hoy en su presentación "teniendo el reconocimiento de todos".

84-7795-574-3

Ficha técnica

Editorial
Diputació de Valencia

16 otros productos en la misma categoría: