La luz en el teatro. Manual de iluminación



ISBN: 9879433335

33,00 €
Impuestos incluidos
En el teatro la luz se constituye en un lenguaje visual estrechamente ligado a la acción dramática, como el vestuario y la escenografía. Pero ninguno de ellos es imprescindible, ya que la acción dramática tiene como único participante al actor y al espectador.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

En el teatro la luz se constituye en un lenguaje visual estrechamente ligado a la acción dramática, como el vestuario y la escenografía. Pero ninguno de ellos es imprescindible, ya que la acción dramática tiene como único participante al actor y al espectador. Sin embargo la luz permite su visualización de una determinada manera apoyado, intensificando o complementando sus intenciones, sus emociones. Este libro se propone transitar las nociones técnicas elementales y las preguntas más comunes que pueda hacerse todo aquel que quiera utilizar la luz como lenguaje expresivo. Tambén intenta ofrecer una herramienta de acceso para quienes, sin proponerse diseñar con luz, trabajan estrechamente con ella. Directores, actores y escenógrafos conviven permanentemente con ideas y situaciones lumínicas. Para ellos es importante conocer las cuestiones perceptivas y simbólicas referentes a la luz, tanto como sus aspectos.

Sirlin, Eli
9879433335

Ficha técnica

Editorial
Atuel

16 otros productos en la misma categoría: