Leyendas urbanas sobre la voz



ISBN: 84-13-04680-7

20,90 €
Impuestos incluidos

Hay muchas leyendas urbanas que pululan entre los profesionales de la voz: “Tener sexo modifica el tono de voz”, “Tomar en ayunas un vaso de agua tibia con miel y limón ayuda a las cuerdas vocales”, “Tomar alcohol calienta las cuerdas vocales”, etc. 

Cantidad

  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Un libro necesario para cualquier amante del instrumento vocal. Después de un período de investigación, su autora Sheila López nos desvela qué hay de cierto o falso en todas esas leyendas urbanas que hay entre los profesionales de la voz. Así mismo, hace una valoración final sobre el estado de conocimientos y salud vocal entre los diversos sectores profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo. Es este un libro repleto de información básica y necesaria, y apto tanto para iniciados como para profesionales que trabajen con la voz. Todo ello explicado desde un punto de vista que no te dejará indiferente.

84-13-04680-7

Ficha técnica

Editorial
Circulo Rojo

3 otros productos en la misma categoría: