Vientos de Levante



ISBN: 84-16-92350-7

15,00 €
Impuestos incluidos

Es un canto a la vida plagado de humor y amor donde el lector se sentirá identificado con los problemas, inquietudes, temores y deseos de cada uno de los personajes.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Ainhoa, una periodista y escritora vocacional, viaja a Cádiz para visitar a su amiga Pepa, una psicóloga que desarrolla su profesión en dos centros: Una casa hogar de enfermos mentales y en el área de cuidados paliativos de un hospital, donde conocerá a Sebastián enfermo de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Durante unas semanas nuestras protagonistas compartirán experiencias marcadas por los límites entre la cordura y la locura, la inevitabilidad de la muerte, las dificultades de la verdad, los rostros del amor, los no elegidos lazos familiares y la fuerza de la amistad.
Es un canto a la vida plagado de humor y amor donde el lector se sentirá identificado con los problemas, inquietudes, temores y deseos de cada uno de los personajes.
Todo ello teniendo como marco las hermosas tierras gaditanas con su alegría, sabor, sus playas y su interminable brisa que cuando menos lo esperas se transforma en un vendaval que sacude y revuelve las aguas de todos nuestros mares.

Personajes Obra 1

Personajes 8
Hombres 4
Mujeres 4
84-16-92350-7

Ficha técnica

Editorial
Ediciones Antigona
Personajes
8
Personajes Masculinos
4
Personajes Femeninos
4

16 otros productos en la misma categoría: