El ritmo en el trabajo actoral



ISBN: 9502327241

14,00 €
Impuestos incluidos
 Lo musical en el teatro se relaciona con el tiempo, y por ende, con una característica propia y esencial del teatro que es el ahora. 
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

A lo largo de la historia teatral, a la hora de pensar en el vínculo entre musicalidad y teatro, se ha puesto énfasis sobre el ritmo, que es un concepto que proviene de la música y que implica otras nociones intrínsecas a ellas como el silencio, el tempo, el pulso y la escucha. El ritmo es una variable propia e intrínseca de la actuación. Lo musical en el teatro se relaciona con el tiempo, y por ende, con una característica propia y esencial del teatro que es el ahora. En música, la esfera temporal está en mayor medida regida por el ritmo (el elemento que ordena al tiempo). Este escrito no tiene solo una finalidad teórica, sino que también busca brindar una herramienta útil para el actor; el eje estará puesto entre el ritmo y la actuación. Se dejará de lado el estudio del ritmo en los otros aspectos del teatro que no son el trabajo actoral.

Banfi, Lola
9502327241

Ficha técnica

Editorial
Eudeba

16 otros productos en la misma categoría: