Principios de dramatología. Drama y tiempo



ISBN: 6078439812

25,00 €
Impuestos incluidos
Este libro, piedra angular de la aportación teórica del autor, sienta las bases de una dramatología entendida como teoría del modo de representación teatral.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso
  • Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra. Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.
  • Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones. Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Este libro, piedra angular de la aportación teórica del autor, y que venía a llenar un vacío casi absoluto en la bibliografía del tema, sienta las bases de una dramatología entendida como teoría del modo de representación teatral, es decir, como simétrica de la narratología, que ha ocupado en exclusiva durante demasiado tiempo el campo de los estudios de la representación literaria, o sea, de la ficción o de la poesía en términos aristotélicos. En paralelo y en contraste con aquella, establece unos Fundamentos de dramatología en la primera parte y construye, en la segunda, una completa Dramatología del tiempo.

Por este libro, que ha recibido elogios superlativos de Gérard Genette, García Barrientos es el único autor en lengua española que figura en el índice de Autores de una obra de referencia como el Noveau dictionnaire encyclopédique des sciences du langage de O. Ducrot y J. M. Schaeffer (Seuil, 1995; Arrecife, 1998).

6078439812

Ficha técnica

Editorial
Paso de Gato

16 otros productos en la misma categoría: