Antología didáctica del teatro latinoamericano contemporáneo



ISBN: 6077588490

26,00 €
Impuestos incluidos
La presente antología es de carácter didáctico y entre sus lectores se contempla a los estudiantes de las carreras de teatro.
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

La presente antología es de carácter didáctico y entre sus lectores se contempla a los estudiantes de las carreras de teatro. Reúne a diecisiete de los más sobresalientes dramaturgos latinoamericanos, quienes, desde hace tres décadas han publicado, estrenado y presentado las obras que la componen.

Las obras han sido seleccionadas por la riqueza de sus temas y perspectivas. En conjunto, constituyen una apuesta a lo mejor de la dramaturgia latinoamericana contemporánea: humor, crítica, imaginación, reflexión, ironía.

Los lectores encontrarán a dramaturgos como Ana Istarú, Newton Fabio Cavalcati moreno, marina rodríguez que representan a países tan diversos como Costa Rica, Brasil, Uruguay. Cada obra ilustra un momento en el tiempo, una visión de mundo, una historia latinoamericana que todos compartimos. Por separado, nos presentan la realidad del país y el momento en el que fueron creadas y presentadas, en conjunto son la américa latina de las últimas tres décadas.

6077588490

Ficha técnica

Editorial
Bonilla Ortigas Editores

16 otros productos en la misma categoría: