Difusión de espectáculos escénicos



ISBN: 9874579021

18,00 €
Impuestos incluidos
Constituye un instrumento útil para los creadores y promotores de las diversas disciplinas escénicas: danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

 

Paga de forma segura en nuestra tienda con tarjeta, transferencia o contrareembolso

 

Realizamos envíos a todo el mundo. Selecciona tu forma de envío en el proceso de compra.

 

Dispones de 15 días para tramitar cualquier devolución. Consulta condiciones.

Difusión de Espectáculos Escénicos, el nuevo libro de Marisa de León y Silvia Peláez para la colección SEA (Ser/Estar/Acción) dirigida por Paula Brusca, constituye un instrumento útil para los creadores y promotores de las diversas disciplinas escénicas: danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios. Su propósito es apoyarlos en los procesos y las etapas de la difusión de sus espectáculos. Aportando conceptos, estrategias, metodologías y materiales, incluye textos, cuadros, tablas, referencias y otras herramientas y formatos para orientar y facilitar las actividades y aspectos a considerar para una difusión eficaz de proyectos artísticos y espectáculos escénicos.

Marisa de León es productora escénica, gestora cultural y docente mexicana, se ha formado y especializado en el campo de las artes escénicas desde 1980. Es licenciada en Gestión Cultural por la Universidad de Guadalajara y estudió actuación en Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Creó la carrera “Producción de espectáculos” para la Universidad del Claustro de Sor Juana y la materia de “Producción escénica” para la Licenciatura en Gestión Cultural en Línea de la Universidad de Guadalajara. Fue Directora de Backstage en los festejos del Bicentenario en México; ha sido Coordinadora de Producción de la Compañía Nacional de Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes y Subdirectora de Promoción Cultural Internacional del CONACULTA.

Silvia Peláez es dramaturga, escritora, guionista, traductora, editora y docente, con estudios de maestría en Comunicación. En las artes escénicas se ha desarrollado en la dramaturgia, la gestión de proyectos, la dirección escénica y la docencia. Como dramaturga ha recibido premios y reconocimientos tanto nacionales como internacionales. Desde hace varios años imparte talleres de difusión cultural, comunicación en festivales, desarrollo y conservación de públicos; dramaturgia y adaptación para la escena en países como México, Estados Unidos, Argentina, Colombia, España, Uruguay y Venezuela. Ha sido miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en México.

9874579021

Ficha técnica

Editorial
RGC Libros

16 otros productos en la misma categoría: